sábado, 27 de diciembre de 2008

Uso avanzado de TIC´s en procesos educativos

Hace un par de semanas me encontré con este interesante vídeo donde se presentan el caso de un colegio  con un uso avanzado de TIC´s en proceso de enseñanza y aprendizaje 

El establecimiento educativo se llama Harrison Central High School y está ubicado en EEUU en el estado de Mississippi. El colegio destaca por la:
- utilización de diversidad de recursos de la tecnología de la información y la comunicación.
- diversidad de finalidades buscadas con la utilización de TIC´s.
- integración del uso de TIC´s en las diversas actividades curriculares.
- capacitación y soporte al docente en la utilización pedagógica de tales herramientas.










Si desean saber más del uso avanzado de TIC´s que realizan en el establecimiento educativo pueden leer el siguiente reportaje: "A Change in Attitude: Incorporating Technology In the Classroom Gives  Curriculum a Boost"

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi conexion tan fantastica unida con mi computador tan increible no me dejaron ver el video, asi que dps me lo muestras (el video) en monstruito.
Te amo mucho amor mio, mucho mucho mucho mucho....increiblemente mucho!